Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

martes, noviembre 11, 2008

Un colega bonaerense en el CILEA

Después de intensas gestiones se consiguió el apoyo unánime para que el Dr. Norberto Barbieri, un colega de la Delegación Tandil, sea designado como Vicepresidente del Comité de Integración Latino Europa América hasta noviembre de 2009. El CILEA permite poner de relieve la actividad profesional desarrollada en el campo económico y contable y ser un espacio de intercambio y diálogo entre las organizaciones profesionales de los países latinos europeos y americanos con el fin de fortalecer los esquemas de integración y la articulación de políticas comunes en el proceso de globalización.

Fuente: www.cpba.com.ar

No hay comentarios: