Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

martes, noviembre 04, 2008

08/11/08 - Reunión Zonal - Zona III de Jóvenes Graduados F.A.C.P.C.E.

Fortaleciendo las relaciones institucionales con otras provincias y cumpliendo con uno de los objetivos del Comité de Jóvenes Graduados que es incrementar y mantener la participación de nuestra Provincia tanto a nivel nacional como zonal, se realizó el sábado 8 de noviembre en la Delegación La Plata la II Reunión Zonal - Zona III de Jóvenes Graduados FACPCE. Asistieron representantes de las Comisiones de Jóvenes Graduados de las Provincias de Neuquén y Río Negro, el Delegado Coordinador de Jóvenes Graduados FACPCE y miembros del Comité de Jóvenes Graduados de nuestro Consejo. Se trataron entre otros temas la problemática de los jóvenes, la importancia de comprometerse y participar tanto a nivel provincial como nacional en nuestras instituciones. También se abordaron cuestiones relativas a la II Reunión Nacional de Jóvenes que se realiza el viernes 14 de noviembre en la FACPCE.

No hay comentarios: