Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

viernes, noviembre 14, 2008

29/11/08 - VI Reunion Ordinaria Comite Jovenes Graduados - San Nicolas

Dr/a. Integrante del Comité Provincial

de Jóvenes Graduados del CPCEPBA


De nuestra mayor consideración:


Nos es grato dirigirnos a Uds. a fin de convocarlo a la VI Reunión Ordinaria año 2008 del Comité Ejecutivo de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, a realizarse el sábado 29 de Noviembre de 2008, a las 10.00 hs, en la sede de la Delegación San Nicolás, sita en la Avenida Pellegrini N° 224, de la Ciudad de San Nicolás.


Solicitamos por intermedio de Ud. se de a conocimiento a todos aquellos Profesionales de su Delegación en condición de participar de dicha reunión.


Le adjuntamos el Orden del día correspondiente.


Sin otro particular, y a la espera de encontrarnos con Jóvenes Profesionales de vuestra Delegación, saludamos a Ud. muy atte.-


Dra. Natalia Aurifonti Dr. Luis Ignacio Tous

Presidente Secretario

No hay comentarios: