Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

miércoles, noviembre 05, 2008

Invitacion - 14/11/08 - "Argentina, un puente al siglo XXI" - 19 hs - Camara Empresaria - Tandil




La Facultad de Cs. Económicas de la Unicén, en el marco de “Iniciativa Graduados CE”, tiene el agrado de invitarle a la charla-debate sobre la actual crisis económica y financiera mundial, su impacto en la Argentina, en los términos del intercambio con otros países y la necesidad de apostar al conocimiento y a la innovación como motores del desarrollo.

Se realizará el día 14 de Noviembre de 2008 a las 19:00 hs., en la Cámara Empresaria de Tandil, ubicada en Mitre 856.

La conferencia, titulada “Argentina, un puente al siglo XXI”, estará a cargo del Ing. Néstor Desideri, prestigioso capacitador y consultor empresario de Rosario.

agradecemos su asistencia y la difusión de esta invitación a los posibles interesados. Confirmar asistencia al teléfono 02293-439550 int 127 o por email a: graduados@econ.unicen.edu.ar

Fuente: Programa Graduados Facultad de Cs. Economicas de la Unicen

No hay comentarios: