Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

jueves, marzo 26, 2009

Curso de Practica Procesal para Auxiliares de Justicia

-------Comunicamos que HASTA EL 30 DE MARZO DEL CORRIENTE se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Práctica Procesal para Auxiliares de Justicia a dictarse en nuestra Delegación.----------------------------------------------


Nota anterior:

* Preinscripción Curso de Práctica Procesal para Auxiliares de Justicia


Comunicamos que hasta el 19 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Práctica Procesal para Auxiliares de Justicia a dictarse en nuestra Delegación.

La Resolución Nº 2329/96 de la S.C.J.P.B.A. establece en su Art.. 4:“...Para inscribirse en el curso se requerirá:

a) Título profesional que habilite al desempeño de las especialidades previstas en el Anexo II del Acuerdo Nº 2728,

b) haber cumplimentado los recaudos legales para el ejercicio profesional en la Provincia y no hallarse inhabilitado en el ejercicio de la profesión.

No podrán ser inscriptos quienes no reúnan estos requisitos a la fecha de cierre del llamado a inscripción...”

Todos aquellos interesados pueden solicitar el formulario de solicitud de inscripción en la Sede de la Delegacion (les recordamos que fue enviado adjunto via e-mail, con la informacion referente al curso)

Al momento de presentar dicha solicitud todo aspirante deberá abonar $100.- en concepto de derecho de inscripción no rembolsable, que será deducido del importe total del curso

Para el año 2009 se ha fijado un arancel de $ 300.- y se ha aprobado la financiación con cheques de pago diferido de acuerdo al siguiente esquema

1)
Inscripcion $ 100,00.- Contado
Al inicio de curso $ 200,00.-
Total - $ 300,00.-

Inscripcion $ 100,00.- Contado
Cheque diferido a 30 dias - $ 215,00.-
Total - $ 315,00.-

Inscripcion - $ 100,00.- Contado
Cheque diferido a 30 dias - $ 115,00.-
Cheque diferido a 60 dias - $ 115,00.-
Total - $ 330,00.-

Los días probables de dictado del curso serán los días viernes por la tarde en forma semanal y sábados por la mañana en forma quincenal, comenzando el viernes 17 de abril. El curso se desarrolla en 48 horas.

Las fechas que ha fijado la Suprema Corte para la realización de los exámenes en el presente año son las siguientes: Viernes 3 de julio, Viernes 14 de agosto y Viernes 4 de diciembre de 2009.

No hay comentarios: