Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

martes, marzo 31, 2009

31/03/2009 - Noticias para tener en cuenta....

- La A.F.I.P. avanza con el padrón único de contribuyentes - Se requerirá la fotografía, la firma y la huella dactilar de los responsables. Comenzarán con los operadores del comercio exterior - Ver nota en InfobaeProfesional


- Diputados pide se revise la resolución de ARBANET - La Honorable Cámara de Diputados aprobó sobre tablas un Proyecto de Solicitud de Informes sobre distintos aspectos relacionados con la Resolución Normativa de ARBA N° 111/08. En la misma sesión se dio curso favorable a un Proyecto de Declaración solicitando se inste a ARBA a la revisión de la citada norma. Fuente: www.cpba.com.ar

- Sube el aporte mensual de autónomos desde abril - La suba responde a la ley de movilidad jubilatoria. El nuevo esquema de valores irá de $142,95 a $629. Se aguarda la inminente reglamentación de la AFIP - Ver nota en InfobaeProfesional



1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestro nunca bien ponderado ARBANET, un maravilla, una obra de ingenieria!!! je je... A ver si los legisladores se ponen a trabajar!!