Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

martes, marzo 17, 2009

14/03/09 - Reunion Plenaria Comité Ejec. de Jovenes Graduados - La Plata


El día 14 de marzo de 2009 se llevó a cabo en la Delegación La Plata, la Reunión Plenaria del Comité Provincial de Jóvenes Graduados de la Provincia de Buenos Aires, a la que asistieron profesionales de las Delegaciones La Plata, Lomas de Zamora, Avellaneda, San Nicolás, Chascomús, Bahía Blanca y Mercedes.

Estuvieron presentes, el Presidente de nuestro Consejo Dr. Julio C. Giannini y el Delegado Presidente de Delegación La Plata, Dr. Eduardo E. Kirschenheuter, quienes además de brindarnos una cálida bienvenida, se mostraron muy predispuestos a todo tipo de consultas o inquietudes que pudieran llegar a surgir en el marco de los jóvenes graduados. Entre otras cosas se conversó acerca de los logros obtenidos por este comité, destacando “El Convenio Firmado con Errepar” (beneficio de suscripción gratuita a los nuevos matriculados) y “La extensión del tope de edad para ser considerado Joven Graduado” (hasta 32 años). También se comunicó que se sigue trabajando en la Guía de iniciación profesional y nuestra opinión acerca de los honorarios mínimos.

Finalmente se desarrolló el cronograma de próximas reuniones del comité, quedando establecida para el día 25 de abril de 2009, la “I Reunión Ordinaria de Jóvenes Graduados” en la ciudad de Tandil.

No hay comentarios: