Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

sábado, marzo 28, 2009

03/04/09 - 3º Reunion Comision de Jovenes Graduados - 20.30 hs

3ra Reunion - Comision Jovenes Graduados

Para los interesados en participar, la próxima reunión de la Comisión de Jovenes Profesionales del C.P.C.E. - Delegación Tandil se realizará el dia Viernes 03 de Abril a las 20.30 hs en la Sede de nuestra Delegacion (H. Yrigoyen Nº 873)

Los esperamos!



2º Reunion Comision Jovenes - C.P.C.E. Dlg. Tandil



Se realizó el día viernes 27/03/09, a las 20.30 hs. Se trataron los siguientes temas:

* Lectura de los temas tratados durante la Reunión Plenaria del Comité Ejecutivo de Jovenes Graduados realizada en La Plata el 14/03/09 (Honorarios minimos sugeridos, Modificacion de la edad de jovenes graduados, Nuevas condiciones de matriculacion - Res 3.308, XIII Seminario de Jovenes a realizarse en la ciudad de San Nicolas, Convenio con Errepar, Tratamiento de modificaciones al reglamento interno, Inclusion de nota de bienvenida a la carpeta institucional en los actos de jura, Guia de iniciacion profesiona, Cronograma de reuniones...entre otras cuestiones)
* Cobertura del cargo de vocal (actualmente de Dlg. Tandil) dentro del Comite Ejecutivo.
* Actividades de capacitación programadas para el año 2009
* Organizacion de la 1er Reunion Ordinaria en la ciudad de Tandil el 25/04/09

2 comentarios:

Valeria dijo...

Hola a todos, aprovechemos este espacio para mantenernos en contacto. Nos vemos el viernes, esperamos sus aportes para seguir trabajando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola chicos como andan?? la verdad que en la reunion ultima me gusto mucho los temas que tratamos y sobre todo la gran participación y concurrencia.
Nos vemos este viernes y nos tendriamos que presentar ya que muchos no nos conocemos.

Saludos Huguito