Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

viernes, marzo 27, 2009

28-30/10/2009 - XIII Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria

Entre el 28 y el 30 de octubre en la ciudad de Tandil se realizarán
las XIII Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria.



En 1983 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Delegación Tandil tomó la iniciativa de efectuar las Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria y, desde entonces, las viene realizando en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Así, cada dos años, profesionales de todo el país vinculados al sector agropecuario, encuentran en ellas un ámbito de debate y actualización en el que se manifiestan profesionales, representantes de entidades rurales, dirigentes, empresarios y otras personalidades vinculadas al sector.

Durante tres días se exponen trabajos y se ofrecen conferencias referidas a información para la gestión, contabilidad, costos, tributación, comercialización, financiamiento, aspectos laborales y previsionales.

Las investigaciones, el intercambio de saberes, la socialización de experiencias y el debate de opiniones fundamentadas, hacen que las conclusiones de las Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria se transformen en ponencias e inquietudes que enriquecen a cada uno de los asistentes quienes, además, se transforman en portavoces y hacen que sus ecos se extiendan, a lo largo de todo el país, a colegas e Instituciones de sus lugares de origen y a sus ámbitos de desempeño profesional.

A lo largo de las sucesivas ediciones las Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria, se han ido afianzando y se han transformado en un espacio tradicional en el que se hacen presentes la capacitación y la camaradería.
En breve informaremos los temas a tratar y sus disertantes.

Fuente: www.cpba.com.ar

No hay comentarios: