Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

jueves, marzo 11, 2010

PROGRAMA DE DIFUSION BURSATIL - BECAS

Estimados, remitimos a continuacion informacion recibida para difusion por el Centro de Graduados de la FCE.



Estimados graduados:


Los invitamos a participar del Programa de Difusión Bursátil (PRO.DI.BUR) que realiza el Mercado de Valores de Buenos Aires (MERVAL) a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC). Consiste en una simulación bursátil vía Internet y los organizadores han definido importantes premios para categorías grupales e individuales a saber:

A) Becas completas para el Curso de Experto en Mercados de Capitales

B) Becas completas para el Curso de Operador de Mercado Bursátil.

La participación se realizará a través de Instituciones Educativas, en este caso la FCE - UNICEN y habrá un Coordinador Representante (Lic. Santiago Barraza), quien hará de nexo entre participantes y el IAMC.

La inscripción se hará únicamente a través de la Facultad de Ciencias Económicas y estará abierta hasta el 5 de Abril. Las operaciones bursátiles se realizarán entre el 12 de Abril y el 7 de Junio.

Los interesados pueden obtener mayor información ingresando en <http://www.prodibur.sba.com.ar> www.prodibur.sba.com.ar o contactándose a partir del 22/3 con el Centro de Graduados al 439550/53 int. 127 o a: <mailto:graduados@econ.unicen.edu.ar> graduados@econ.unicen.edu.ar

Cordialmente

Centro de Graduados CE
Facultad de Ciencias Económicas - UNICEN
Campus Universitario - Tandil
02293-439550/51/52/53 int. 127

No hay comentarios: