Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

sábado, marzo 27, 2010

BUSQUEDA LABORAL

Fuente: Graduados FCE - Publicamos a continuacion informacion sobre busqueda laboral, enviada por Graduados Fac. Cs. Ecoomicas



Estimados Graduados:

Tradicional empresa de Azul desea incorporar a su equipo un joven profesional con formación en Recursos Humanos para sumarse a su proceso de desarrollo

Misión del puesto: Colaborar en la creación y desarrollo del área de RH; diseñar, implementar y gestionar las prácticas propias del sector y asesorar en temas de gestión de recursos humanos procurando optimizar tanto la productividad como la calidad de vida laboral de sus integrantes.

Requisitos: no más de 35 años, preferentemente Psicólogo/a, Lic. en RRHH o Lic. en Administración, con experiencia de más de un año en áreas de Personal o Recursos Humanos.

Conocimientos necesarios: Todos los procesos vinculados a la gestión de recursos humanos. Liquidación de sueldos. Manejo de herramientas informáticas (aplicativos AFIP, ANSES, sistema de liquidación de sueldos)

Experiencia: Mínima de 1 año en el ejercicio de una posición similar.

Características de personalidad: Proactivo. Discreto. Con sentido de responsabilidad y compromiso. Organizado. Capacidad de trabajo autónomo y en equipo. Habilidad para relaciones interpersonales Capacidad para ejecutar, persuadir y dirigir. Saber escuchar y hacerse escuchar. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.

Dedicación: completa

Se ofrece amplias posibilidades de desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.

Enviar Currículum Vitae, con foto, sin omitir remuneración pretendida, UNICAMENTE por correo electrónico hasta el 12/04/2010 a depto.rrhh2010@gmail.com (Asunto: RECURSOS HUMANOS) con copia a graduados@econ.unicen.edu.ar

Lic. Fernando Mascetti

Iniciativa Graduados CE

Facultad de Ciencias Económicas - UNICEN

Campus Universitario - Tandil

02293-439550/51/52/53 int. 127

No hay comentarios: