Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

jueves, marzo 11, 2010

LLAMADO DE SELECCION DE PERSONAL - HTC PBA

HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
www.tribctas.gba.gov.ar

LLAMADO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
El H.T.C. convoca a selección de personal por antecedentes, examen de oposición y entrevista personal para la cobertura de diversos cargos en Delegaciones, previstos en la Ley N° 10869 y su modificatoria Ley N° 13963, Ley N° 13375 de aprobación de Estructura Organizativa y Decreto N° 3948/94 y sus modificatorios, para desempeñar las misiones y funciones previstas en la estructura orgánico-funcional y disposiciones internas del Honorable Tribunal de Cuentas.

CARGOS SIN ESTABILIDAD:
5 (cinco) AUDITORES JEFES para las Delegaciones con sede en las ciudades de:
PIGÜE, CHASCOMUS, ITUZAINGO, LOMAS DE ZAMORA Y 25 DE MAYO y sus municipios integrantes.

CARGOS CON ESTABILIDAD:
Ver Artículo 40 - Cláusula Transitoria del Reglamento de Selección de Personal.
11 (once) AUDITORES para las Delegaciones con sede en las ciudades y en las cantidades que se indican:
1 (uno) DOLORES, 2 (dos) JUNIN, 3 (tres) CHASCOMUS, 1 (uno) ITUZAINGO, 1 (uno) PIGÜE, 1 (uno) MORON y 2 (dos) 25 DE MAYO.
13 (trece) ANALISTAS para las Delegaciones con sede en las ciudades y en las cantidades que se indican:
1 (uno) PEHUAJO, 1 (uno) AVELLANEDA, 1 (uno) MORON, 1 (uno) SAN JUSTO, 1 (uno) MERCEDES, 2 (dos) CHASCOMUS, 3 (tres) ITUZAINGO, y 3 (tres) 25 DE MAYO.
20 (veinte) OFICIALES LETRADOS:
1 (uno) para cada una de las Delegaciones con sede en: LA PLATA, QUILMES, AVELLANEDA, LOMAS DE ZAMORA, SAN JUSTO, MORON, VICENTE LOPEZ, SAN ISIDRO, BAHIA BLANCA, MAR DEL PLATA, MERCEDES, PIGÜE, AZUL, DOLORES, PEHUAJO, JUNIN, ZARATE, CHASCOMUS, ITUZAINGO y25 DE MAYO.

REQUISITOS MÍNIMOS:
. Auditores Jefes, Auditores y Analistas: Contador Público.
Oficiales Letrados: Abogado.
. Ser argentino nativo por opción o naturalizado.
. No ser infractor a las leyes vigentes sobre enrolamiento.

RETIRO DE PLIEGOS:
Los interesados podrán retirar El Reglamento de Selección de Personal en Sede Central del H. Tribunal de Cuentas, en Delegaciones del Organismo o en la página Web: www.tribctas.gba.gov.ar

INSCRIPCIÓN:
La misma se realizará en la sede del H. Tribunal o en las Delegaciones del Organismo, desde el 0810312010 hasta el 12103I2010 en el horario de 9 a 14 hs.

EXAMEN DE OPOSICION:
El mismo se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P., calle 6 el 47 y 48 La Plata, el día 26 de marzo de 2010 a las 9 hs.

EQUIVALENCIA DE LOS CARGOS:
Agrupamiento Jerárquico Superior


SEDE CENTRAL:
Torre Gubernamental II, Calle 12 y 54 - La Plata (1900)-Tercer Piso-Dirección de Personal.
Teléfono N° (0221) 429-5604 - Fax N° (0221) 429-5737

NOTA:
Con el resultado del concurso podrán cubrirse vacantes que se produzcan por el impostergable plazo de 365 días contados a partir de la fecha de publicación del resultado del mismo, para cargos de igual o menor jerarquía que la concursada en la misma u otras Delegaciones de este H. Tribunal.

No hay comentarios: