Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

miércoles, julio 29, 2009

Ofrecimiento - Servicio para Estudios Contables

Informacion recibida en la CPCE - Dlg. Tandil, para v/ consideracion:


"Estimado Profesional

Por intermedio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas Delegación Tandil, nos ponemos en contacto con Usted a fin de ofrecerle el Servicio de Bolsín de Recaudación.

Nuestra empresa diseñará un bolsín, donde los Estudios Contables podrán enviar toda la documentación a abonar en las cajas BAPRO. Esto incluye todos los impuestos, tasas, contribuciones y servicios que habitualmente recauda Banco Provincia de Buenos Aires y cualquier otra Boca Bapro.


Asimismo se podrán incorporar cheques propios o de clientes con cuentas de Banco Provincia, endosados los por el profesional actuante con la leyenda “Para aplicar al pago de impuestos”.

Los bolsines serán tomados en nuestra sucursal en el horario de 09:00 a 14:30 y podrán ser retirados el día hábil siguiente.


Con este sistema queremos contribuir a evitar tiempos muertos en la actividad diaria de los Profesionales de las Ciencias Económicas.

Por consultas y adhesiones al servicio no dude en comunicarse con nosotros a los números 438132 / 438134


Al aguardo que la propuesta sea bien recibida y podamos brindarle un servicio acorde a las necesidades, los saluda distinguidamente"

Leonardo Peredo

Responsable Dpto. Comercial - La Moneta

Gral. Pinto y 9 de Julio – Tel.: (02293) – 438132 / 438134


No hay comentarios: