Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

viernes, julio 24, 2009

01/08/09 - III Reunion Ordinaria Comite Ejecutivo Pcial. de Jovenes Graduados - Dlg. Olavarria

El Comité de Jóvenes, invita a todos los interesados a participar de la III Reunión Ordinaria de Jóvenes Graduados que se realizará el 1º de agosto en la Delegación Olavarría. A partir de las 10:00hs se comenzará a dar tratamiento al orden del día estipulado, haciendo hincapié en ultimar detalles referentes a la organización del principal evento de los jóvenes de la Provincia de Buenos Aires, el XIII Seminario de Jóvenes Graduados a realizarse los días 4 y 5 de septiembre, en la ciudad de San Nicolas

Delegación Olavarría
Dirección: Rivadavia N° 2461
Teléfono: (02284) 44 0638 | 42 6602 | 42 4955
E-Mail: dlgolavarria@cpba.com.ar

No hay comentarios: