Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

viernes, julio 10, 2009

03/07/09 - 1ra REUNION NACIONAL DELEGADOS F.A.C.P.C.E.


El 3 de julio se realizó la Primera Reunión Nacional de 2009 de Delegados de la Comisión de Jóvenes Profesionales de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

Con la participación de los Dres. Jorge Paganetti, Presidente de la FACPCE, Daniel Gruffat, Vicepresidente 1º, Guillermo Fernández, Secretario y Pablo Barey, Tesorero y Coordinador por Mesa Directiva de la Comisión de Jóvenes Profesionales y de autoridades de la Comisión, se desarrolló el encuentro en el que Jóvenes Profesionales de los Consejos de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe Cámara I, Santa Fe Cámara II, Santiago del Estero y Tucumán, trabajaron sobre los temas de incumbencia profesional y desarrollaron los distintos puntos del orden del día.

En representación de la provincia de Buenos Aires, asistieron los Dres. Javier Filippelli, Presidente del Comité de Jóvenes, María Luján Fontana y María Eugenia Villafañe, vocales y los Dres, Carolina Ricardi,Daniel Dos Reis Rosa y Carlos Gatti.


Ver Info en www.cpba.com.ar
Ver Info en www.facpce.org.ar

No hay comentarios: