Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

viernes, mayo 30, 2008

Convocatoria 4º Reunión de la Comisión de Jovenes

Estimado Profesional,
Se convoca a una reunión de Comisión Jóvenes Graduados Delegación Tandil el lunes 02 de junio a las 20:30 horas en la sede de nuestra Delegación.
Entre los temas a tratar se encuentran:
1. Lectura del acta de la reunión anterior.
2. Seguimiento de las dos Comisiones de Trabajo formadas: a. Actualización Guía de Iniciación Profesional Impuestos Provinciales y b. Organización de la 2º Reunión Ordinaria del Comité Provincial para el 12/07/2008 en nuestra sede.
3 . Definir fecha sobre Charla del Dr. Patricio Mc Inerny sobre Sociedades: Constitución y Asambleas. (*)
4 . Informe sobre reunión mantenida del Comité de Jóvenes con la Mesa Directiva del CPCEPBA en La Plata en la cual participó nuestra Delegación.
5 . VARIOS.

(*) Dr. Patricio Mc Inerny
. Abogado
. Director Ejecutivo de la Cámara de Sociedades Anónimas de la Provincia de Buenos Aires
. Consejero de la Bolsa de Comercio de La Plata
. Profesor Adjunto de Derecho Comercial I de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata
. Profesor Adjunto de Estructura Económica Societaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
. Colaborador Doctrinario en revista Errepar

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor señorita moderadora, el comentario anterior publiquelo en el este lugar!!! eso se puede hacer... en realidad estaba probando como funcionaba esto, lo dejo todo en sus manos.
Saluditos