Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

jueves, julio 05, 2012

Presentación del libro "Lecturas de Contabilidad Básica"


Estimado Profesional, queremos invitarlo muy especialmente a la presentación del libro “Lecturas de Contabilidad Básica” cuyos autores son los Contadores Públicos Jorge Símaro y Omar Tonelli, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y matriculados en este Consejo.

La obra, pensada para estudiantes Universitarios o alumnos de escuelas secundarias con orientación en Ciencias Económicas, es un completo material de introducción a la contabilidad con un cuidado contenido técnico y pedagógico. Desarrollada en un lenguaje sencillo y esquematizado permite a quien no cuenta con conocimientos contables afianzados, o bien alejado de la práctica cotidiana, acceder a conceptos actualizados de registración y control contable. Contiene además un CD con un sistema de registración contable.

En esa oportunidad la Delegación hará entrega en carácter de donación, de ejemplares del libro a escuelas secundarias de la jurisdicción –partidos de Tandil, Ayacucho, Juárez y Rauch- que incluyen en su currícula materias con contenidos de las ciencias económicas. 

La presentación del libro, que contará con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará el día 5 de julio a las 19:30 horas en nuestra Delegación, sita en calle H. Yrigoyen Nº 873.

No hay comentarios: