Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

lunes, julio 09, 2012

Curso "INCIDENCIA DEL INCREMENTO DE LAS VALUACIONES FISCALES RURALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN EL IMPUESTO INMOBILIARIO Y LOS IMPUESTOS NACIONALES".


El próximo jueves 12 de julio de 18 a 21 horas se llevará a cabo en nuestra Delegación un curso referido a "iNCIDENCIA DEL INCREMENTO DE LAS VALUACIONES FISCALES RURALES  DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN EL IMPUESTO INMOBILIARIO Y LOS IMPUESTOS NACIONALES". 


EXPOSITORES: Fernando González Guerra. Gustavo Silverati  Matias Bagú . Fabián Araldi.- Docentes del DEPARTAMENTO DE FINANZAS PUBLICAS E IMPUESTOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS.-


Arancel de Inscripción:
  1. Arancel General: $100.-
  2. Jóvenes Graduados: $ 80.-
  3. Estudiantes: $60.-


Contenido del Curso:

1)      El Impuesto Inmobiliario Rural de la Provincia de Buenos Aires.   Valuación Fiscal. Proceso de determinación.  Base imponible.-
2)      La reforma de la ley 14.357 de la Provincia de Buenos Aires.-
3)      Ejemplos de aplicación en distintos partidos de la Provincia de Buenos Aires.-
4)      El Impuesto a la Ganancia Minima Presunta y el tratamiento de los inmuebles rurales
5)      El Impuesto sobre los Bienes Personales y el tratamiento de los inmuebles rurales.
6)      Ejemplos de aplicación de la incidencia en el Impuesto a la Ganancia Minima Presunta y en el Impuesto sobre los Bienes Personales.- 

Confirmar asistencia en nuestra delegación a los efectos organizativos del curso.

No hay comentarios: