Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

lunes, diciembre 01, 2008

29/11/08 - VI Reunion Ordinaria del Comite de Jovenes Graduados - San Nicolas

El día 29 de noviembre se desarrolló en la sede de la Delegación San Nicolás la VI y última Reunión Ordinario del Comité de Jóvenes Graduados del año. Representantes de las Delegaciones de Chascomús, La Plata, Lincoln, Tandil, Mercedes, Lomas de Zamora y Bahía Blanca fueron recibidos por la Comisión de Jóvenes de la Delegación anfitriona. En un espacio de distensión y cordialidad se desarrollaron los diferentes puntos del Orden del Día, entre los más relevantes se destacan: San Nicolás sede del XIII Seminario de Jóvenes Graduados año 2009, Guía de Iniciación Profesional, Modificación del Reglamento, tratamiento de la Resolución del Consejo Directivo Nº 3308 y nuevas autoridades a Nivel Nacional FACPCE. Luego del encuentro se realizó un paseo itinerante por los lugares turísticos de la ciudad, culminando con una cena de camaradería en “Blues Café” de la zona céntrica.

Fuente: CPCEPBA - www.cpba.com.ar
Ver fotos

No hay comentarios: