Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

sábado, octubre 04, 2008

Comenzó el XII Seminario Provincial de Jóvenes Graduados en Mercedes

Con la asistencia de 130 jóvenes profesionales comenzó el XII Seminario Provincial de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
La ciudad de Mercedes recibió a autoridades institucionales y municipales. Estuvieron presentes el Dr. Julio César Giannini y el Dr. Omar I. Santiago, Presidente y Vicepresidente 2° del Consejo; el Dr. Hugo R. Giménez, Presidente de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas y Secretario de Seguridad Social del Consejo; el Dr. Julio Daniel Tassara, Presidente del H. Tribunal de Ética del Consejo Profesional, Don Carlos Américo Selva, intendente de Mercedes; Don Juan Antonio Delfino, intendente de Suipacha, el Dr. José Rodríguez Dinova y el Dr. Luis M. Rementería, Delegado Presidente y Delegado Vicepresidente de la Delegación Mercedes.
El Comité Provincial de Jóvenes Graduados estuvo representado por su Presidente, la Dra. Aurifonti Natalia y el Presidente del Comité organizativo del Seminario, Dr. Cristian Kraus.
El intendente de Mercedes entregó al Presidente de nuestra institución un presente con el escudo de la ciudad a modo de agradecimiento.
Luego de las palabras de bienvenida de cada una de las autoridades presentes se dio curso a la apertura de la charlas institucionales, tomando la palabra el titular del IPIT, Dr Omar Santiago, y luego los Dres. Julio Giannini y Hugo Giménez.
Las actividades se extenderán hasta el día sábado a partir de las 10:30 hs.

Fuente: Newsletter RePro - 03/10/2008

No hay comentarios: