Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

sábado, agosto 23, 2008

23/08/2008 - 10 hs - 3º Reunion Ordinaria - Comite Ejecutivo Jovenes Graduados - Moron



El 23 de agosto se realizó en la Delegación Morón la III Reunión Ordinaria de Jóvenes Graduados a la que asistieron además de profesionales de la Delegación anfitriona, jóvenes de Chascomús, La Plata, Tandil, Mercedes, San Isidro, Bahía Blanca, Lomas de Zamora y San Nicolás.

En ella tuvo lugar el desarrollo de los distintos puntos del Orden del Día y se contó con la presencia del Dr. Ángel Fuino Secretario General de FEPUBA quien brindo una exposición a los presentes sobre la función de dicha entidad.

Se fijo como fecha tentativa el día 13 de Septiembre para la realización de la IV Reunión Ordinaria en la Delegación Bahía Blanca.

No hay comentarios: