Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

domingo, marzo 27, 2011

Empresa de la ciudad de Tandil seleccionará Contador Público

La búsqueda está orientada a graduados de la carrera de Contador Público con experiencia en confección y análisis de balances, liquidación de impuestos, análisis de cuentas, liquidaciones de sueldos, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas por cobrar y pagar, pagos a proveedores

- Edad : 28 -38 años.
- Disponibilidad para viajar ( No frecuente: uno o dos viajes por mes de 1 y/o 2 jornadas c/u.
- Carga horaria : Lunes a viernes 7 hs. corridas. Predisposición a prolongar las mismas de ser necesario. Sábados puede haber una reunión de trabajo de 2 hs. como máximo.
- Se valorará un perfil con alta capacidad de gestión y ejecución, con orientación a resultados y a la mejora continua.

Los interesados deberán remitir CV con remuneración pretendida  a info.cpcetandil@cpba.com.ar o entregar impreso en nuestra Delegación. (H. Irigoyen 873)..

No hay comentarios: