Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

lunes, septiembre 21, 2009

Noticias CPBA...para empezar la semana!

Aportes y contribuciones sobre honorarios profesionales - A partir del 1° de octubre entra en vigencia la Resolución Nº 3.343 del Consejo Directivo del Consejo Profesional. Los aportes de los afiliados y las contribuciones de los comitentes, por honorarios correspondientes a actividades que requieran autenticación de firma por ante el citado Consejo, se deben realizar sobre los honorarios pactados entre las partes, salvo que los mismos sean inferiores a los honorarios mínimos establecidos en la Ley 10.620, en cuyos casos se deben realizar sobre dichos honorarios mínimos.

Felicitaciones colegas - Recientemente los Dres. Carlos Gatti y Dr. Sebastián Pérez Casanova, dos jóvenes colegas de la Delegación San Nicolás, han presentado un trabajo sobre “Trabajo Eventual y Empresas de Servicios Eventuales” para las "XVI Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales" que se llevarán a cabo entre el 24 y 26 de septiembre en Catamarca. Afortunadamente ha sido aprobado por el CECyT para su publicación en el libro de trabajos de las Jornadas y lo expondrán durante su desarrollo, participando además del Premio Anual de FACPCE. Es un orgullo que dos profesionales matriculados en nuestro Consejo asistan a este importante evento representando a nuestra Provincia. ¡FELICITACIONES!

No hay comentarios: