Bienvenidos!!

Este blog se crea con la intención de:
* Generar un lugar de encuentro donde se puedan compartir dudas y experiencias respecto del ejercicio de la profesión.
* Mantenernos en contacto con colegas, amigos, conocidos que se dediquen o se encuentren vinculados de algún modo a las Cs. Económicas.
* Acercar a los estudiantes avanzados y jovenes graduados (aunque no se encuentren matriculados) a la Comisión de Jovenes y al Consejo.
* Sugerir sitios, páginas, artículos o libros vinculados con la temática, que deseen compartir con lo demás participantes del Blog.
* Generar un espacio de debate y reflexión sobre el desempeño de la profesión y temas de actualidad que nos afectan diariamente.

sábado, septiembre 13, 2008

13/09/08 - IV Reunión Ordinaria del Comite Ejecutivo de Jovenes Graduados - Bahia Blanca


En la Delegación Bahía Blanca el día 13 de septiembre tuvo lugar la IV Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo de Jóvenes Graduados, que contó con la asistencia de profesionales de las Delegaciones de La Plata, Chascomús, Mercedes, Lomas de Zamora, Avellaneda, Morón y de la ciudad anfitriona. Se trató el Orden del Día estipulado para la fecha y se puso en conocimiento a los presentes la asistencia de representantes del Comité en el Acto de Juramento realizado en la Delegación local el día anterior. Asimismo se invitó a los presentes a promocionar el evento más importante para el Comité de Jóvenes el XII Seminario de Jóvenes Graduados a realizarse en la ciudad de Mercedes los días 3 y 4 de octubre y se fijo la Delegación Lincoln como sede para la V Reunión Ordinaria.

No hay comentarios: